En la tarde de este miércoles, varias personas del barrio Villa del Carmen Sector 450 Viviendas sufrieron un ataque por parte de un enjambre de abejas, el cual arremetió indiscriminadamente contra todos los vecinos que se encontraban en una parada de colectivo. De hecho, también picaron a varios perros de la zona e incluso a recolectores de residuos.
Según pudo saber Nuevo Diario, el episodio ocurrió alrededor de las 17 de hoy, en el mencionado complejo habitacional de ciudad Capital. En entrevista con los vecinos, manifestaron que los ataques de los insectos son recurrentes y que la situación se tornó insostenible, ya que el enjambre se volvió más grande y no duda en acometer contra los transeúntes que se acercan.
Uno de los mayores problemas es que la zona en la que se encuentran está muy cercana a una parada de colectivos, donde se suelen acumular personas para esperar por el transporte público, convirtiéndose luego en víctimas de las antófilas.
Desde su desesperada situación, los residentes piden la intervención de Bomberos o Defensa Civil para ponerle punto y final de una vez por todas al problema.
¡Mirá el video!