En horas de la mañana de este lunes, un robo fue perpetrado en la estación de servicio ubicada en sobre Av. Núñez del Prado y Av. Lugones. El autor del crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad y la Policía se encuentra detrás de sus pasos.
Según pudo saber Nuevo Diario, el ilícito aconteció alrededor de las 10 de la mañana de hoy. En esos momentos, un motociclista que se hizo pasar por cliente se puso detrás de un vehículo, simulando que iba a cargar combustible.
Luego de divisar que uno de los empleados dejó su teléfono en el mueble donde se realiza la facturación, justo en los surtidores al frente de donde él estaba, rápidamente se cruzó con su moto. Instantes después, lo arrebató sin que nadie lo viera y se dio a la fuga.
Lo que no sabía el hampón es que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad, y las autoridades pudieron más tarde acceder a las grabaciones, las cuales sirvieron para analizar la situación e identificar al sospechoso, el cual está siendo actualmente intensamente buscado.
Mirá los videos aquí