Efectivos de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7 recuperaron en el día de ayer dos motos que habían sido robadas en barrios de Frías.
Luego de haber recibido denuncias por el robo de dos moto vehículos en los barrios Tiro Federal y del barrio Fortabat de la mencionada ciudad los guardianes del orden se abocaron a la búsqueda y realizaron una ardua tarea investigativa en la que recabaron datos que les permitió establecer el paradero de los rodados.
Seguidamente se dirigieron al lugar donde tendrían los mismos, siendo en un inmueble del barrio Virgen del Valle. Al llegar al lugar divisaron la presencia de una persona de sexo masculino quien al notar la presencia policial emprendió una velos huida por el fondo de la casa, pero rápidamente fue interceptado por el resto del personal policial que se encontraban en inmediaciones de la zona.
Una vez reducido el sujeto de 26 años oriundo del barrio FringeS de la ciudad de Frías, procedieron a ingresar al inmueble, con la presencia de testigos, y pudieron observar dos motos vehículos con idénticas características a las denunciadas, por lo que al consultar a planta verificadora arrojaron como resultado que se trataría de las sustraídas en los barrios antes mencionados.
De lo transcurrido se le puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Rocío Fringes quien dispuso el secuestro de los bienes, que se ubique a sus propietarios para su entrega, previo a presentar documentación correspondiente, y el traslado del sujeto a la dependencia policial en calidad de detenido.