Minutos antes de las 17 de hoy, personal policial de la Comisaría Comunitaria 1ª realizó un procedimiento en un local comercial de calle Independencia al 400 del barrio Centro de la ciudad Capital.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 50 años domiciliada en el barrio 8 de Abril radicó una denuncia por robo en contra de autores desconocidos.
La damnificada –quien es directora de un instituto de belleza privado– indicó que al llegar al lugar encontró la puerta de ingreso violentada, con signos de haber sido dañada por una patada. Al entrar al inmueble notó que sustrajeron una máquina de coser marca Singer de color blanca tipo industrial, una soldadora marca Nordika 1800 y un televisor LCD Phillips de 20 pulgadas.
Asimismo señaló que, al violentar la ventana de vidrio, uno de los ladrones se habría lastimado, ya que observó manchas de sangre. El ladrón se habría limpiado la herida con un pedazo de cuerina que había en el lugar.
La denunciante manifestó que es la segunda vez que sufre un robo en la institución.
Tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad y dio participación a personal de Investigaciones y Pericias de la Policía Científica.