La denuncia, efectuada por un joven del barrio Cabildo, rezaba que durante horas de la mañana de este mismo lunes, mientras circulaba a pie por calle Lamadrid fue interceptado por tres personas.
Una de las cuales lo demoró apoyando un elemento cortopunzante en su espalda momento en el cuál los demás aprovechaban y lo privaron de su teléfono celular valuado en $40.000.
Luego de cometer el ilícito, los tres responsables se dieron a la fuga por la misma arteria hasta salir de la vista del damnificado.
El personal policial, realizando el rastreo del celular obtuvieron la ubicación del bien sustraído, como medida protocolar, se le dio conocimiento al fiscal interviniente y a posterior se dirigieron al lugar, en donde se entrevistaron con una joven mujer.
La joven informó a los uniformados que compró el teléfono por la suma de $20.000, al ser consciente de la procedencia del articulo lo entregó voluntariamente al personal policial.
Ante lo ocurrido, el fiscal interviniente dispuso realizar actas de reconocimiento y entrega del elemento a su propietario.