Efectivos policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 detuvieron a un sujeto de 23 años que tenía en su poder la rueda de un automóvil y una llave cruz.
Identificaron al propietario del vehículo damnificado, mientras la Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión del ladrón.
Alrededor de las 2 de este martes, los uniformados efectuaban rondas de prevención en inmediaciones de calle Yrigoyen y Santa Cruz cuando fueron alertados sobre la presencia de un sujeto con intenciones de sustraer objetos desde los autos estacionados.
La descripción física y de vestimenta aportados por el ocasional testigo, llevó a la policía a detectar la presencia del delincuente a bordo de una bicicleta playera, en posible escenario de un hecho delictivo.
En la requisa personal localizaron una rueda marca Toyota y una llave cruz. Minutos más tarde identificaron al propietario de vehículo, quien refirió la sustracción de la rueda delantera desde su rodado estacionado en la vereda.
El malviviente, de apellido Urquiza y de 23 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra, fue alojado en la Comisaría Comunitaria N°2, bajo la órbita de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien ordenó su aprehensión.