Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Ella le reclamó por serle infiel, él la agredió y amenazó, y fue detenido

la mujer investigó y logró determinar que la tercera en cuestión era una compañera de su concubino, por lo que fue hacia el domicilio laboral del sujeto y le efectuó un airado reclamo. También citó al marido de la amante de su pareja,para que entere de todo.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 47 detuvo a un sujeto que está acusado de haber agredido a su concubina, a la que además amenazó de muerte cuando se presentó en su lugar de trabajo para reclamarle una infidelidad.

Pudo saberse que enterada que su pareja le era infiel, la mujer investigó y logró determinar que la tercera en cuestión era una compañera de él, por lo que fue hacia el domicilio laboral del sujeto y le efectuó un airado reclamo.

 

Citó al marido de la otra

La enfurecida víctima fue mucho más allá y procedió a citar al marido de la amante de su pareja, el cual también se presentó en el lugar de trabajo de su esposa, donde se produjo un incidente.

Fue en ese momento que el infiel sujeto amenazó de muerte, delante de todos sus compañeros, a su pareja, que lo denunció.

La Dra. Ximena Jerez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, solicitó a un juez de Control y Garantías que ordene la detención del sujeto.

 

    Botón antipánico

El inculpado se presentó en el domicilio de la víctima, quien activó el botón antipánico que le habían instalado en su celular, y posibilitó la llegada de los policías, quienes pusieron tras las rejas al individuo, que fue imputado por los delitos de lesiones y amenazas calificadas en perjuicio de su pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso