Cerca de la 1 de este martes, en la localidad de Señora Pujio, mientras una Unidad Táctica Motorizada realizaba recorridos preventivos por el lugar, fue informada por una mujer que minutos antes, había pasado por el mismo camino y en la misma dirección, una moto la cual habría sido robada en el año 2017. Por lo dicho los uniformados aceleraron la marcha y lograron detener unas cuadras más adelante a quien conducía el rodado con las especificaciones brindadas.
Luego de identificar al sujeto, pidieron pertenencia del motovehiculo, dándose con la novedad que efectivamente la misma tenia pedida de secuestro desde el año 2017, denunciado en la Comisaria Comunitaria Nº 1 de la ciudad Capital.
Al ser consultado el conductor sobre la documentación del vehículo, respondió de manera negativa, aduciendo que compró de buena fé el mismo, en el año indicado, tras una publicación en Facebook.
Con el resumen de los hechos se informó a la fiscal de turno Dra. Montes quien dispuso se proceda al secuestro preventivo del rodado y se informe a la dependencia donde de recepcionó la denuncia de origen.