Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Hombre acosó a una nena en pleno colectivo y gritó: "Por algo después aparecen muertas"

Los pasajeros defendieron a la nena de los aberrantes actos del degenerado, quien lejos de calmarse, gritó furioso: "Por algo después las violan y aparecen muertas".

Un hombre cuya desaparición habían denunciado en enero del año pasado fue detenido este lunes acusado de acosar sexualmente a una nena de 14 años y de agredir a otras dos mujeres que intentaron defenderla en la ciudad de La Plata.

 

Todo ocurrió poco después del mediodía y arriba de un colectivo de la empresa Oeste ramal 215, mientras circulaban por la zona de diagonal 73 y 28. Allí fue cuando el sujeto advirtió la presencia de la menor entre el pasaje y comenzó a decirle comentarios inapropiados sobre su cuerpo y "lo que le haría".

 

Al observar la situación otras dos pasajeras, de 18 y 26 años, decidieron intervenir en defensa de la adolescente y se acercaron al agresor con la intención de reprocharle su actitud, pero la reacción furiosa que tuvo él las descolocó.

 

El detenido fue acusado de "tentativa de abuso sexual"."Por algo después las violan y aparecen muertas", les gritó el acosador, que lejos de calmarse parecía a punto de agredirlas a ellas también. Entonces fue cuando las mujeres optaron por recurrir al chofer del colectivo en busca de ayuda.

 

El conductor, una vez que abordó el inspector y avaló su accionar, acompañó a las víctimas a la Subcomisaría de La Unión, donde radicaron la denuncia y se abrió una causa por "tentativa de abuso sexual".

 

Tras identificar al sujeto, se supo que tenía un pedido de paradero activo desde el 25 de enero del año pasado, dispuesto por el juzgado de Familia 4 de La Plata por una causa sobre su "Determinación de capacidad jurídica".

 

Los agentes se comunicaron también con la titular del juzgado de Familia en turno para notificarla del hecho, cuya titular también abrió una causa por lo ocurrido.

 

Abuso
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso