Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Habló la madre del joven golpeado por 12 rugbiers: "Mi hijo casi termina como Fernando"

El joven fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche y terminó con gravísimas lesiones. La madre del muchacho no pudo evitar referenciar el caso de Fernando Báez Sosa.

Otra vez un ataque en patota, otra vez los responsables son pibes que juegan al rugby. La localidad bonaerense de Aldo Bonzi fue escenario de un brutal ataque en grupo. Todo ocurrió a la salida del bar "Constantino" cuando aproximadamente 12 jóvenes comenzaron a molestar a unas chicas en el lugar, según informó Crónica este mismo domingo.

 

Los supuestos jugadores de rugby quisieron establecer una conversación con las muchachas. Fue allí cuando, uno de los amigos de estas, salió en defensa de las mismas por el avanzado nivel de acoso. Sin embargo, Marcos, se llevó la peor parte.

 

"Mi hijo está todo golpeado: la cabeza y la nariz. Está muy nervioso, en un momento se tildó queriendo recordar la situación", le contó sumamente dolida a las cámaras de Crónica HD, la madre de la víctima.

 

Por otra parte, Paola recordó cómo vivió lo acontecido y pidió acción policial: "Cuando me dijeron que había tenido una pelea, yo pensé 'fue una pelea común, mano a mano con otro chico', no me imaginé nunca esto. Es algo increíble, no puede ser".

 

Paola no pudo evitar referenciar el caso de Fernando Báez Sosa, el chico de 18 años asesinado a manos de una patota de rugbiers. "Se me vino Fernando a la cabeza. Es exactamente la misma situación: un boliche que deja a los chicos en manos de delincuentes, porque son delincuentes y asesinos, otra cosa no cabe decir".

 

Mirá el video aquí:

Rugby
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso