Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a un sujeto que le sacó un ojo a su vecina de un "hondazo"

El joven de 19 años fue aprehendido luego de haber atacado a "hondazos" a una vecina, la cual perdió un ojo como consecuencia de las lesiones. Ocurrió en el barrio John Kennedy.

Personal de Departamento Robo y Hurto Capital realizó un allanamiento en el barrio John Kennedy y procedió a la detención de un joven de 19 años acusado de lesiones gravísimas en perjuicio de una vecina.

 

El hecho sucedió en el mes de febrero del corriente año cuando la damnificada  denunció al acusado por la sustracción de dinero. Al enterarse,  el agresor se presentó en su domicilio, donde comenzó a realizar disturbios y con una honda le arrojó un elemento contundente que impactó en el ojo izquierdo produciéndole la pérdida casi total del mismo.

 

 Por estas circunstancias los efectivos policiales realizaron en la fecha un allanamiento ordenado por la autoridad competente en el barrio John Kennedy  y detuvieron al acusado. 

 

También se secuestró un celular producto de un hecho ilícito, ya que el marginal era investigado por otros delitos cometidos en competencia de Comisaría Comunitaria Nº 10

 

Interviene en la causa la Dra. Jaime, quien ordenó que el detenido sea alojado en sede policial acusado del delito de lesiones gravísimas.  

Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso