Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Un jubilado denunció por amenazas de muerte a un ama de casa

El último ataque que el damnificado habría sufrido se produjo el lunes, cuando el mismo se encontraba en su propiedad. 

Un jubilado residente en el barrio El Vinalar denunció que su vecina se presentó en su propiedad y comenzó a amenazarlo de muerte. 

 

La causa fue denunciada en la Comisaría Comunitaria Nº 45 por el damnificado, de 60 años, quien indicó que “tendría problemas con una vecina, por lo que trataba de evitar incidentes mayores”. El último ataque que el damnificado habría sufrido se produjo el lunes, cuando el mismo se encontraba en su propiedad. 

 

La mujer se hizo presente en la casa y comenzó a insultarlo. Le pidió que se retirara de la casa, por lo que esta lo habría amenazado de muerte. 

Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso