Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

A través de Facebook e Instagram, una mujer recibió amenazas de muerte

Además, la víctima estaría sufriendo hostigamiento y escraches. Sospecha de una joven, a quien denunció penalmente.

A través de un perfil falso en las redes sociales, una mujer comenzó a hostigar constantemente, amenazar de muerte y  difamar a una joven. La víctima habría sufrido agresiones por parte de la atacante hace un par de meses. 

 

Los motivos que mantienen enfrentadas a dos mujeres residentes en la zona sur de la Capital, es materia de investigación por parte de la Justicia y la Policía de la Provincia, luego de que una joven de 28 años se presentara en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 11 y denunciara los agravios que sufre a través de perfiles falsos en la red. 

 

La joven, residente en el barrio Ejército Argentino, se presentó en sede policial, donde reveló que estaba siendo víctima de agresiones en las redes desde mediados de enero del corriente año. Sospechaba que la agresora era una joven de la zona, con quien habría tenido problemas recientemente. 

 

Según reveló la damnificada, a través de un perfil a nombre de un hombre comenzó a recibir constantes amenazas de muerte, por lo que teme por su integridad física. Pero las amenazas no eran lo único que estaba padeciendo, sino que también la difamaban en las redes. 

 

La denunciante indicó, además, que hace un par de meses habría sido agredida físicamente por la sospechosa. Por lo que sostiene que sería ella la que se encuentra detrás del hostigamiento que sufre desde hace tiempo.

 

La mujer le aportó a la Policía la identidad de la sospechosa y los mensajes que recibía a través de Facebook e Instagram de perfiles truchos, además de audios y publicaciones que había logrado guardar. 

 

Ante la situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados, quienes tratan de determinar los motivos que mantienen enfrentadas a las mujeres. 

 

Mientras, se analiza el celular de la damnificada para determinar la identidad de la persona que envía las amenazas.

Facebook
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso