Un comisario de la Policía bonaerense fue acusado este lunes de haber realizado una fiesta con música, baile y alcohol en la seccional que dirige en el partido de Magdalena, y en las últimas horas se hizo viral un video donde se lo ve junto a otra oficial -que está de uniforme-, un hombre dentro de un barril y otra funcionaria de vialidad.
La persona que se encargó de difundir el video detalló que el comisario en cuestión es Diego Montero, titular del Destacamento Seguridad Vial de Vieytes, y que la mujer rubia que se ve en el viral es la segunda al mando, Paola Sbriglio, según indica Minuto Uno.
"El que filma es el comisario Montero y esto pasó en el interior de la seccional que tiene a cargo, las imágenes corresponden al último fin de semana", explicó la persona que volvió viral el incidente.
La misma fuente reveló que "la heladera del lugar estaba llena de bebidas alcohólicas" y que el comisario y su segunda "suelen pedirle un dinero semanal a otros policias de menor jerarquía".
"Es para mantenerlos en esa jurisdicción. Llegan a juntar hasta $16.000 por semana que es parte de una caja negra", agregó la fuente. El video ya fue remitido a Asuntos Internos de la Policía bonaerense para su análisis del caso.
Fuente: Minuto Uno