La Unidad Ciclística Policial de la División Prevención N°4- La Banda, durante sus recorridos por la costanera del Rio Dulce, recuperaron dos bicicletas que momentos antes habían sido sustraídas en la zona norte de la ciudad Capital.
Los efectivos tomaron conocimiento a través de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía, sobre el robo de dos bicicletas, una de ellas rodado 16 tipo BMX Color marrón claro y la otra rodado 26 color blanca, inmediatamente fueron en busca de los implicados en el ilícito, quienes habían huido con dirección al puente e intentaban llegar hacia el barrio Rio Dulce de la Ciudad de La Banda.
Por lo que los uniformados implementaron recorridos constantes en la zona para dar con los malvivientes, fue de este modo que los localizaron. Ellos, al notar la presencia policial, abandonaron las bicicletas y escaparon rápidamente del sitio.
En consecuencia, los bienes fueron trasladados hacia base de División Prevención N°4, donde continuaran las demás diligencias legales y la posterior entrega a sus legítimos dueños, quienes ya habían realizado la denuncia formal en la Comisaria Comunitaria N°2.