Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Icaño

Una familia que viajaba de vacaciones a Salta protagonizó un vuelco en la ???34???

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del rodado sufrió lesiones graves. La Policía investiga los pormenores del accidente.

 María José Donadío tiene 35 años y es oriunda de la provincia de Buenos Aires. Viajaba en un automóvil junto a su familia, cuando protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 34. Afortunadamente, no se registraron lesionados ni víctimas fatales. 

El siniestro vial grave se suscitó minutos antes de las 9.30 de ayer, en la denominada “Ruta de la Muerte”. Por el lugar, circulaba una camioneta Renault Sandero Steway que era guiada por Donadío. 

La joven viajaba junto a Diego Illardeti, de 47 años, y tres menores de 14, 10 y 9 años; todos residentes en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. Al llegar al kilómetro 558, en la localidad de Icaño –departamento Avellaneda- por causas que la Policía trata de determinar, la conductora perdió el control del rodado. Habría “mordido” la banquina y al intentar retomar la calzada, habría volanteado y se despistó. 

Lamentablemente, Donadío no pudo maniobrar. El rodado comenzó a dar tumbos sobre la banquina y quedó sobre sus ruedas, a unos 100 metros de la calzada, en una zona montuosa. Un ocasional transeúnte que circulaba por el lugar advirtió el siniestro vial y, de inmediato, llamó a la Policía, vaticinando que podría ser una tragedia por cómo quedó el rodado destruido. 

Los uniformados de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño, conjuntamente con el personal de la Dirección de Seguridad Vial y los efectivos de la División Policía Científica se hicieron presentes en el lugar donde se hicieron cargo del procedimiento. 

La familia, que se dirigía a pasar unos días de vacaciones en Salta, fue socorrida y asistida en el lugar por el personal de emergencias médicas, quien indicó que no presentaban lesiones, ni referían dolor. 

En el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, que dispuso que se realizaran las pericias de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado y que se tome declaración testimonial a los ocupantes del rodado. 

Ante los uniformados, Donadío indicó que “desconocía los motivos por lo que se produjo el accidente”. 

Al tiempo, aseguró que “habría descendido a la banquina y al intentar regresar a su carril, volcaron”. 

Mientras, se toman testimoniales. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso