Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Le dispararon 15 veces por decirle frases ???subidas de tono??? a una chica, pero se equivocaron de persona

Los agresores se encontraban reunidos en un quisco de la zona cuando ocurrió el hecho.

El hecho ocurrió en localidad bonaerense de Pontevedra, en Merlo, donde un vecino recibió al menos 15 disparos por parte de un grupo de hombres, quienes lo denunciaron por haberle dicho frases “subidas de tono” a una joven del barrio.

 

Todo habría comenzado por unas frases “subidas de tono” que el vecino habría expresado a la novia de uno de los hombres, hecho que incitó a la toma de justicia por mano propia por parte de este grupo de jóvenes. Sin embargo, horas más tarde del violento episodio, descubrieron que se habían equivocado de persona.

 

Los agresores se encontraban reunidos en un quisco de la zona cuando ocurrió el hecho. Según trascendió, la chica pasó caminando por el lugar cuando comenzaron a gritarle frases “subidas de tono”, un tanto obscenas.

 

Minutos después, el novio de la joven apareció en el barrio armado, en búsqueda del agresor principal. En principio, todo apuntaba a este vecino de la zona, quién fue señalado por todo por acoso hacia la mujer.

 

El novio de la chica, finalmente comenzó a disparar hacia un grupo de hombres, pero quien recibió los disparos fue la persona equivocada. La víctima recibió 15 disparos que provocaron que cayera al piso, y ahora luche por su vida.

 

“Él cayó y ahí le dispararon a quemarropa”, detalló una de las vecinas que presenció el hecho. La mujer señaló que escuchó más de 10 disparos. Pero finalmente, se supo que fueron tres las balas que ingresaron al cuerpo del vecino que solo transitaba por ahí para llegar a su casa, publica La100Radios.com.

 

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde permanece internado desde la madrugada del domingo y ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

 

De acuerdo a lo que relató la vecina que presenció el hecho, los agresores comenzaron a disparar al tiempo que corrían y entre las corridas y disparos, el que recibió las balas terminó siendo la persona equivocada.

 

Cabe destacar que, el acoso en espacios públicos en Argentina es un hecho bastante recurrente, por lo que en el 2021 se presentó un proyecto de ley que busca incorporar al Código Penal de la Nación un artículo sobre la prevención y sanción a través de multas y prisión del acoso sexual en espacios públicos.

Buenos Aires
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso