Un comerciante estaba por cerrar su negocio cuando oyó los gritos. Al mirar hacia la avenida comprendió lo que sucedía y no dudó: arrojó la reja que tenía en las manos para intentar frenar a los motochorros que escapaban después de robar una carnicería.
Cumplió parte del objetivo porque los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar a pie antes de que llegara la Policía y los detuviera.
El hecho ocurrió ayer a las 13.05 en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, en San Vicente, Buenos Aires, y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
El “comerciante justiciero” por temor a represalias hoy no abrió su negocio.
Según las imágenes, todo sucedió cuando los motochorros escapaban tras robar una carnicería.
La víctima del asalto salió a los gritos tras los ladrones.
La secuencia fue observada por otro comerciante que estaba por cerrar con rejas su negocio. Al ver la situación no lo dudó y arrojó las rejas contra la moto. Entonces, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar igual a pie.
Otro motociclista que circulaba a la par de los motochorros también perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto.
Video: