Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioSantaLucía

Arrebataron celular a una joven, los atraparon y les secuestraron drogas

Las Unidades Tácticas Motorizadas de la Policía dieron una rápida respuesta en la tarde de ayer al apresar a dos sujetos que le habían arrebatado el celular a una joven en avenida Aguirre y calle España. Los demorados no sólo tenían en su poder el bien sustraído, sino también droga y dinero en efectivo que se presume podría ser el fruto de la venta ilegal de los estupefacientes.

 

El caso tuvo lugar ayer alrededor de las 20, y personal de la Prevención fueron alertados del hecho ilícito ocurrido en inmediaciones de una empresa constructora de la zona mencionada, por lo que inmediato, la comunicación entre las UTM en circulación comenzó a fluir, a tal punto de precisar que se trataba de dos ocupantes de una motocicleta que huyeron hacia el sector oeste de la ciudad.

 

Así fue como las unidades policiales divisaron e interceptaron en su fuga, sobre Colectora de Avenida Lugones y Calle Pública del Barrio Santa Lucía, a una motocicleta de 110cc. en mal estado de conservación, en la que se movilizaban donde personas del sexo masculino que vestían ambo,s remeras blancas.

 

Estos sujetos, una vez que se encontraban bajo custodia policial, en un principio se resistieron al arresto, fueron identificados fehacientemente, tratándose de dos residentes en el barrio General Paz, de 20 y 18 años respectivamente.

 

A estos se les secuestró unos 6.750 pesos en efectivo y un envoltorio en cuyo interior había una sustancia vegetal de color pardo verdosa, la cual al ser sometida a la prueba de orientación de campo, arrojó como resultado positivo a la presencia de marihuana, de acuerdo con lo informado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

 

Además, como los uniformados buscaban el teléfono sustraído, uno de los malvivientes se habría despojado del dispositivo en las inmediaciones, realizaron un breve rastrillaje y encontraron a pocos metros del lugar del procedimiento un dispositivo de idénticas características al denunciado, un Xiaomi Redmi azul que llevaba colocado un protector de plástico con animaciones.

 

Posteriormente, personal de la Comisaría Comunitaria N°45 se hizo cargo del procedimiento y tras consultar con la fiscalía de turno, los demorados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, donde la joven damnificó radicando la denuncia correspondiente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso