Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre llevó a su hijo de 7 años y discapacitado a jugar a una plaza, lo agredió y lesionó

???Vení a buscar a mi sobrino, que mi hermano le pegó en el rostro y está llorando??? le dijo su excuñada en un llamado telefónico. Lo había golpeado en la nariz.

“Vení a buscar a mi sobrino, que mi hermano le pegó en el rostro y está llorando”, fue el llamado telefónico que una joven madre residente en el barrio Mosconi de la Capital recibió. Su cuñada le reveló que el menor había sido agredido físicamente por su padre. 

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 4 por la madre de la víctima, de 23 años. El caso comenzó a ser instruido en la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar de la Circunscripción de Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los uniformados, el jueves último se encontraba en su vivienda cuando recibió la visita de su expareja. El sujeto se había comprometido previamente a buscar al hijo que tienen en común para ir a jugar. La finalidad del denunciado sería ir a una plaza, para que el menor —discapacitado— pudiera recrearse. 

La joven madre aceptó. El sujeto buscó a su hijo y le pidió a la mujer que “le prestara la suma de 200 pesos para que le comprara alguna cosita que el niño quisiera”. Sin dudarlo, la joven le dio el dinero a su expareja y se despidió de su hijo. 

Habrían pasado unos minutos que padre e hijo salieron de la casa, cuando el ama de casa recibió un llamado telefónico de su excuñada. La hermana de su expareja le advertía que el menor se encontraba llorando puesto que habría sido agredido por su padre. 

Según indicó la denunciante, el niño habría sufrido un golpe en el rostro. Más precisamente en la zona de la nariz, por lo que comenzó a llorar desconsoladamente. Mientras que su padre, luego lo dejó en la casa de su familiar y se retiró del sitio. 

Mientras la denunciante era notificada por su excuñada de la situación, escuchó el llanto desconsolado de su hijo. Por lo que en ese momento se dirigió hasta la casa donde estaba y lo retiró. 

Tras la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones; la Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. Mientras que la Unidad Fiscal ordenó medidas a seguir. 

agresiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso