Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Galeano(RíoHondo)

Sujeto implicado en el crimen de un hombre seguirá recluido en calabozo

Tal medida fue solicitada por el fiscal Emanuel Sabater, y recayó en Isidro Martín Décima (58), a quien se imputó el delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Dionicio Díaz (a) ???Tano???.

El sujeto que está implicado en el crimen de un hombre, hecho ocurrido días pasados en la localidad de Galeano, departamento Río Hondo, deberá permanecer entre rejas ya que el Dr. Silvio Sálice —juez de Control y Garantías para esa circunscripción— le convirtió la aprehensión en detención por el plazo de 15 días.

Tal medida fue solicitada por el fiscal Emanuel Sabater, y recayó en Isidro Martín Décima (58), a quien se imputó el delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Dionicio Díaz (a) “Tano”, quien al momento de ser encontrado -ya sin vida- presentaba heridas de bala en el tórax, en tanto que el inculpado y un menor estaban en el lugar del hecho.

La defensa de Décima, ejercida por los Dres. José Alberto López y Carla Trejo Pettinichi, se allanó al pedido de la fiscalía, al considerar que es necesario investigar lo que pasó.

 

   Optó por el silencio

Al momento de ser indagado, el acusado se abstuvo de declarar.

En la jornada de hoy se producirá una importante diligencia procesal, ya que se recibirá una exposición —en Cámara Gesell— al menor que estuvo en el lugar del hecho.

También brindará testimonio un tío del extinto “Tano” Díaz. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso