El hecho sucedió el día de ayer mientras transcurría la tarde, los uniformados se encontraban realizando tareas investigativas en la zona del Puestito de San Antonio, para dar con el paradero de un sujeto denunciado por supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad.
Fue durante la pesquisa que lograron individualizar un automóvil en el que se podría movilizar el sindicado por lo que discretamente dieron persecución al rodado que ingresó a la ciudad por avenida Belgrano, mientras los uniformados trabajaban en red con sus pares que se apostaron en esa arteria y esperaron el vehículo en cuestión el cual fue detenido al llegar a la intersección con calle Obispo Trejo.
Inmediatamente se procedió a la identificación de los tres ocupantes, siendo uno de ellos el inculpado de apellido Pereyra de 53 años de edad, por lo que se dio aviso a la fiscal que entiende en la causa, Dra. Yesica Lucca, quien dispuso su detención y traslado a Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia Nº 5, donde quedó alojado.