Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CalleIslasMalvinas

Encuentran a abuelo muerto y sospechan que fue un accidente doméstico

Un joven de 26 años, domiciliado en el barrio Altos del Golf, se trasladó ayer a la mañana hasta una vivienda de calle Islas Malvinas 841 de la ciudad Capital para visitar a su abuelo. Sin embargo, al llegar a la propiedad encontró a su familiar tirado en el piso de la cocina y con sangre en el rostro. Faltaban pocos minutos para las once de la mañana.

El hecho generó la presencia de paramédicos del Sease 107, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin vida. La víctima fue identificada como Omar Infante, de 74 años, quien residía solo en la vivienda.

Asimismo, se alertó al personal policial y al lugar se trasladaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4, quienes se entrevistaron con el nieto del fallecido.

Además de la herida en la cara, los investigadores hallaron más sangre en la esquina de una mesa. En este sentido y teniendo en cuenta que no había aberturas violentadas y aparentemente no faltaba ningún elemento en la casa, se sospecha que Infante perdió el equilibrio, cayó y golpeó su rostro contra la mesa. La víctima tenía colocadas pantuflas, lo que podría haber dificultado su caminar.

El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Martín Silva, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para que se concrete la autopsia, a fin de establecer la causa de la muerte del dueño de casa.

Asimismo, dispuso que los técnicos de Criminalística realicen las pericias en el lugar de la tragedia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso