Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLaCatólica

Un niño sufrió el corte en una mano y fue asistido por policías

Un niño de un año sufrió un profundo corte en una mano, luego de que tuviera un accidente doméstico en su hogar del barrio La Católica. Los policías que cumplían su labor en el puesto de control asistieron a la víctima.

El hecho se produjo minutos después de la una de la tarde de ayer, cuando el menor de apellido Vasanni se encontraba en su hogar de calle Mateo Pereyra, jugando con una bicicleta. En ese momento, habría sufrido un accidente.

De inmediato, el menor comenzó a llorar por lo que su madre —quien estaba preparando el almuerzo— salió a ver qué pasaba La mujer de 21 años encontró a su hijo con una lesión en una mano, por lo que levantó al pequeño y se dirigió hasta un puesto policial de Alsina y costanera.

La mujer de apellido Luna alertó a los uniformados sobre el hecho. Dadas las circunstancias, los policías lo asistieron. Tranquilizaron al menor y le realizaron las primeras curaciones, para luego ser trasladado al Cepsi. Los galenos que asistieron a la víctima indicaron que presentaba un corte en una mano. Por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso