Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Rioja

Ex Director del INADI le prendió fuego a su pareja, quedó libre y le volvió a pegar

Marcelo Lucero, ex titular de la institución en La Rioja, quemó a la mujer mientras estaba embarazada de un hijo que aún no reconoció.

Agrandar imagen Foto: mendozapost.com
Foto: mendozapost.com

Ana Carolina Morales aseguró que su ex pareja, Marcelo Lucero, le arrojó alcohol y le prendió fuego mientras ella estaba embarazada, sin embargo la última semana se reconcilió, intentó una nueva convivencia pero volvió a denunciarlo por agresiones.

 

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara del Crimen dispuso este martes confirmar el inicio del juicio el 18 de mayo, luego de superarse un problema que presentaba la defensa del acusado.

 

 

 

El abogado defensor había pedido el lunes su apartamiento alegando problemas de salud por parte de sus hijos pero ahora logró superar esa situación y podrá ejercer la representación del acusado.

Lucero, en tanto, continuará detenido tras atacar nuevamente a la mujer con la que había vuelto a vivir, y que en 2011 lo denunció por prenderla fuego mientras estaba embarazada, añadieron las fuentes.

 

Minuto Uno indica que Lucero está acusado por tentativa de homicidio contra Ana Carolina Morales, quien en la última semana presentó nuevas acusaciones de violencia de género en su contra.

El juicio intentará dilucidar el ataque del ex funcionario contra la mujer cuando la prendió fuego mientras ella estaba embarazada de un hijo que él no reconoció, en 2011.

 

 

 

El abogado de la mujer, Enrique Cabrera, señaló que "Lucero sedujo a Carolina (Morales) para volver a convivir a raíz de sus dos hijos y dijo que iba a reconocer al hijo que nació luego del incidente". Pero, lamentó que "volvieron los malos tratos, así que se separaron definitivamente" tras una convivencia en la ciudad de Vinchina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso