Trágico final para un hombre de 70 años, quien se encontraba disfrutando de una tarde a puro baile en compañía de un grupo de amigos.
La víctima identificada como Juan Carlos Gerez falleció en la tarde de ayer alrededor de las 18.30 en un Centro de Jubilados del barrio Tradición de esta ciudad Capital.
Trascendió que el hombre se descompensó mientras participaba de una clase de baile. Ante la sorpresa de los presentes, el sexagenario —oriundo del barrio Mariano Moreno— sufrió un paro cardiorrespiratorio, lo que le causó la muerte casi al instante.
Según informaron allegados a la víctima, era común verlo en el Centro de Jubilados, ya sea en las clases de baile o simplemente compartiendo con los amigos del lugar. Este tipo de prácticas se ha vuelto muy frecuente en personas mayores, ya que a modo de distracción, buscan realizar actividades en las que puedan no solo disfrutar, sino además ejercitarse.
La fiscal que intervino en la causa determinó que no sería necesaria una autopsia, por lo que una vez constatado el deceso del anciano, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para que junto a sus seres más cercanos pudieran darle el último adiós.