Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Terminó detenido luego de comprar una netbook robada

Efectivos de la comisaría seccional doce detuvieron a un joven por encubrimiento, luego de comprar una netbook del Plan ???Conectar Igualdad??? que había sido robada desde una vivienda.

Efectivos de la seccional doce detuvieron a un joven de 35 años, quien había comprado una netbook robada días atrás desde una vivienda de calle Besares al 1400 en La Banda.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la denuncia fue radicada por el damnificado, de apellido Donofrio, quien indicó a los uniformados que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al inmueble y le sustrajeron varios objetos entre ellos una netbook del programa “Conectar-Igualdad”.

 

 Al pasar los días el damnificado con la intención de aportar datos sobre el lugar en donde se encontraría la computadora portátil, se hizo presente en la dependencia policial en donde amplio su denuncia, especificando el sitio donde se encontraba.

 

 Con estos datos los investigadores se constituyeron en calle 1008 del barrio La Fraternidad, allí se entrevistaron con un profesional en informática, quien manifestó a los efectivos que un joven había dejado el aparato para su reparación, y que en pocos minutos llegaría a retirarlo.

 

Así fue que los policías junto al propietario de la netbook aguardaron en el lugar, y cuando este retiró la netbook, fue demorado en la vía pública y trasladado hacia la dependencia policial.

 

Allí fue identificado como David Vanegas, de 35 años de edad, quien en horas de la mañana fue trasladado a sede judicial a entrevistarse con la Dra. Moran, Fiscal interviniente, quien dispuso que éste quede alojado en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de encubrimiento.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso