“Mamá, me duele la colita. Él (su padrastro) me hizo malas palabras cuando vos no estabas”, fue el testimonio revelador de una nena de 8 años a su progenitora. El acusado es la actual pareja de la mujer y ya fue aprehendido.
El drama que vivieron durante unos meses dos hermanitas terminó en la tarde del martes. Una mujer de 40 años denunció en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer que su concubino había ultrajado a sus hijas de 8 y 12 años.
Todo comenzó cuando la menor de las hermanas le contó a su madre que sentía un fuerte dolor en la zona genital. La mujer, residente en el barrio Textil de La Banda, comenzó a indagar sobre lo que había pasado, por lo que la nena contó que era abusada sexualmente por su padrastro. Ante la situación, la joven madre mantuvo una charla con su hija mayor —una niña de 12 años—, quien indicó a su progenitora que desde el año pasado era obligada por el sujeto a tener relaciones sexuales.
Las vejaciones se producían cuando la mujer dejaba a las niñas al cuidado del depravado mientras realizaba algunos trámites.
Tras la denuncia realizada por la madre de las víctimas, el fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles, Dr. Carlos Hurtado, ordenó la inmediata detención del agresor.
Los efectivos realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Pública y Chile, del barrio Textil, cerca de las 20 del martes, donde se logró aprehender al sujeto, de 43 años. Fue trasladado a sede policial imputado del supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante.