Desalmado y sin piedad, un sujeto de 40 años le propinó una brutal paliza a su madre de 70 años, en un brutal caso de violencia doméstica suscitado en un inmueble del barrio Primera Junta.
El incidente se produjo cerca de las 9.30, en un inmueble de Pasaje Oeste, donde una mujer de apellido Guerrero, de 70 años, le habría realizado un reclamo a su hijo de apellido Carrizo, por una actitud deshonesta que había tenido. El reproche de la mujer desató la ira del agresor, quien comenzó a propinarle golpes de puños en el rostro y la arrojó al piso, donde le propinó una brutal paliza.
La mujer radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por lo que la fiscal, Dra. Aída Farrán Serlé ordenó la inmediata detención del agresor. Mientras que la mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones.
Según se conoció, la fiscal ordenó que se inicie una minuciosa investigación, con el fin de determinar fehacientemente si la mujer era víctima de violencia y nunca se animó a denunciar a su hijo. El agresor será indagado los próximos días.