El amor entre dos jóvenes duró muy poco. Al tiempo de iniciar la convivencia, el sujeto comenzó a manifestar actitudes violentas y de las agresiones verbales pasó a las físicas. Las amenazas eran constantes, al igual que los golpes que sufría la mujer. Finalmente, la víctima de 32 años decidió romper la relación sentimental y alejarse del calvario que sufría junto al joven de 27, ambos domiciliados en la ciudad de Frías, departamento Choya, revelaron fuentes ligadas con la investigación.
El individuo nunca aceptó el alejamiento de la mujer, quien actualmente se domicilia en el barrio 90 Viviendas. Las amenazas siempre estuvieron latentes, hasta que se concretaron. La mujer fue interceptada por su expareja. El sujeto le habría recriminado la ruptura de la relación, además de insultarla y acusarla de que estaba teniendo un nuevo romance, revelaron los voceros. Seguidamente, la atacó a puntapiés, le propinó tantas patadas en la pierna izquierda que le provocó un profundo y largo corte. El agresor dejó tendida en el suelo a la mujer y se dio a la fuga.
La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde le practicaron ocho puntos de sutura en la pierna. Posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, y fue examinada por el médico de Policía.
La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el denunciado —domiciliado en Dorrego, entre Esquiú y República de Siria— sea aprehendido.