
Una joven de 18 años, oriunda de Clodomira, se comunicó con nosotros, con un pedido expreso: "Quiero que hagan público esto. Mi ex amenaza con matarme; no quiero ser una chica más que encuentren muerta".
Según su relato "estuvimos de novios durante 8 meses, y convivimos los últimos dos, en la casa de los padres de él, por cuestiones personales mías. Ahí comenzó todo. Al principio eran pellizcos, luego comenzó a tirarme del pelo y después me atacaba a patadas. La última vez me golpeó en la calle, delante de todos".
Según indicó, radicó la denuncia ayer, en la comisaría de Clodomira. Anoche se apersonó en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde fue revisada por el Médico de Policía, quien le diagnosticó "seis días de curaciones, por los golpes que tengo en la cabeza. Tengo miedo, porque me dijo que cuando me vea me va a matar".
"Una de las últimas veces me pegó cachetadas, me tomó del cuello y me pegó una trompada en la boca, me tiró al piso y me golpeé la cabeza".
El relato del calvario continúa: "El lunes a la mañana me avisaron que estaba con otra mujer. Lo encontré y le reclamé la situación; no pude contenerme y le pegué una cachetada, y el me pegó un codazo en el cuello. Después de eso fuimos a su casa, porque lamentablemente estaba viviendo ahí, yo no tenía dónde más ir. Cuando llegamos me trató de 'p..a', y quise pegarle otra cachetada pero no pude, porque él es muy grande de contextura".
"Ahí me pegó una cachetada fuerte, me tomó del pelo y me tiró al piso. Salí corriendo y pedí auxilio a una pareja que estaba en la plaza. Le conté a la hermana de él, y ella me dijo que me calmara, que iba a hablar con él. Cuando él llegó, me tomó de un brazo para sacarme de la casa, pero la hermana lo detuvo. Me tiró la ropa a la calle y destrozó mis cosas, lo poco que yo tenía".
"Después llegó el padre, que le reclamó por pegarme, pero siguió. Me dijo que me pegaba por p..a, que yo tenía la culpa de esto. Me quiso pegar delante del padre, y él se lo impidió. El padre levantó mis cosas de la calle y me dijo que entrara a dormir. Cuando mi mamá se enteró, me fue a buscar. Fui a sacar mis otras cosas de la pieza, él se levantó y me dijo 'ojalá no te arrepientas nunca. Vos sos la culpable de que yo haga esto. Donde te vea, te mato y te tiro por ahí'".
La desesperada víctima ruega que el sufrimiento por el que atraviesa termine pronto.