Un grupo de sujetos agredió físicamente a efectivos de la Departamental Nº 12 de Quimilí, luego de que un familiar fuera aprehendido por promover incidentes en la vía pública.
Eran las 4.15 de ayer, cuando un vecino alertó a la Policía que tres sujetos estaban protagonizando un incidente en la vereda de un inmueble ubicado en el barrio Las Tres Rosas, de la ciudad de Quimilí. Los efectivos, de inmediato se dirigieron al sitio, donde lograron intervenir en la trifulca.
Los efectivos encontraron a los sujetos luchando en el pavimento; por lo que de inmediato lograron aprehender a uno de los revoltosos. El sujeto estaba por ser trasladado a sede policial, cuando los familiares salieron a defenderlo.
Con la ayuda de un grupo de allegados, el sujeto logró darse a la fuga e internarse en el monte. Mientras que los policías pidieron refuerzos y lograron aprehender a Daniel Antonio Mendoza (23) y Marcelo Arturo Mendoza (22), ambos residentes en calle Juan XXIII, del barrio Las Tres Rosas.
Por disposición de la fiscal Dra. Lorena Nieva, los agresores fueron alojados en sede policial imputados del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Según se conoció, en el incidente resultaron lesionados Diego González, quien presentaba cortes en el cuero cabelludo y Alex Cura, quien presentaba traumatismo en el brazo y mano derecha.