Un sujeto que tenía pedido de captura nacional por abuso sexual, fue detenido en las últimas horas cuando circulaba en un automóvil por inmediaciones del barrio Parque de esta ciudad.
Según trascendió, efectivos policiales realizaban un recorrido preventivo y al llegar a la intersección de calles Olaechea y Libertad, divisaron un automóvil marca Gol Trend con dos ocupantes en actitud sospechosa.
Inmediatamente, procedieron a identificarlos. Se trataban de dos jóvenes de 18 y 21 años de apellido Vallanares y Sánchez respectivamente. Ambos con domicilio en la ciudad de Beltrán.
Al consultar sobre algún tipo de antecedentes de los sujetos, los uniformados se llevaron una gran sorpresa ya que el mayor de ellos, tenía un pedido de captura nacional desde el 2016 por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal a cargo de la unidad fiscal de La Banda.
Tras ello, personal de la Comisaría Primera trasladó a los jóvenes hacia la mencionada dependencia policial ya que el rodado figuraba con nombre de otro titular.