Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conceptos del abogado Eduardo Javier Leiva

???Voy a probar que el remisero abusó a la joven discapacitada???

Solicitará un examen ginecológico a la menor, quien fue entrevistada ayer por psicólogos.

“Vamos a demostrar que la hija de mi mandante fue víctima de un abuso sexual por parte del remisero que fuera linchado, para lo cual voy a solicitar que a la jovencita se le efectúe un examen ginecológico”, aseveró ayer el doctor Eduardo Javier Leiva, quien se constituyó en querellante en la causa.

 

“Esta querella trabajará para tratar de demostrar la verdad de los hechos, y en forma conjunta con la Fiscalía llegar a esclarecer el hecho”, indicó el letrado, quien añadió que “la familia insiste y estoy convencido que existió el abuso sexual, y lo voy a demostrar no sólo en sede tribunalicia sino también públicamente, en contra de lo dicho por el remisero, quien aseguró ser inocente”, remarcó.

 

Sobre que la adolescente era quien invitaba al remisero a que vaya a su casa y le dejaba la puerta abierta, el doctor Leiva sostuvo que “para mí son simples comentarios, es una mentira tajante del remisero y un trabajo de defensa o estrategia de parte de él”, puntualizó.

 

“Hoy se está poniendo en tela de juicio lo dicho por la menor, y voy a demostrar que es cierto lo manifestado por ella. Trabajaré para que el remisero sea acusado por abuso sexual”, explicó Leiva, quien contó que la joven “está muy triste, angustiada, está compartiendo la cama con la madre por el temor y los traumas que le quedaron tras el abuso”. Ayer se hizo una entrevista psicológica a la adolescente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso