Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Eiminatorias2026

SIEMPRE LO MISMO: La policía brasileña reprimió a los golpes a hinchas argentinos

El encuentro que estaba por comenzar se vio empañado por una serie de golpes y ataques de la seguridad y efectivos de Policía Militar en el estadio Maracaná. Los jugadores del plantel albiceleste volvieron al vestuario y cuando le dieron las garantías, retornaron al campo y el partido se inició.

Otra noche trágica y triste se vive en Brasil, porque como siempre, la policía brasilera reprimió a los golpes a hinchas argentinos. 

 

Los incidentes comenzaron al momento del himno argentino, cuando hinchas brasileros comenzaron a insultar a la visita. Tras esto, la policía reaccionó violentamente hacia la hinchada argentina.

 

De esta manera, la Selección Argentina comenzó a acercarse a los hinchas que suplicaban un basta a las incalificables autoridades brasileras. 

 

 

Orgullo TOTAL por mis jugadores. 🇦🇷pic.twitter.com/oEluoP04Bu

 

 

— Andrés Yossen 🇦🇷 â­Â🌟â­Â (@FinoYossen) November 22, 2023Es por esto, que al ver que la agresión y la violencia no cesaba, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, le comunicó al árbitro que no se jugará y los jugadores se retiraron de la cancha hacia los vestuarios. 

 

 

“NO JUGAMOS, NOS VAMOS”

 

ARGENTINA SE RETIRÓ DEL CAMPO TRAS LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON LOS FANÁTICOS ALBICELESTES.#EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/MDZTxpdIMB

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023El presidente de AFA, Claudio Tapia, conversó con autoridades de CONMEBOL y la policía, y el partido se jugará.  

 

 

EL DIBU DEFENDIENDO A LOS HINCHAS ARGENTINOS EN MEDIO DE LA REPRESIÓN POLICIAL pic.twitter.com/iEXBISudaW

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso