#Propuesta
| 21/11/2023El Centro Cultural del Bicentenario propone talleres para esta semana
Para niños y adolescentes: uno de arte y otro de creación de contenido para redes sociales.

Desde el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) anunciaron la realización de dos actividades a desarrollarse esta semana, tanto para niños como para adolescentes.
Taller Taumatropo
El taller de arte en papel para niños Taumatropo comenzará hoy y se replicará el jueves, en ambos días de 19 a 20.30. Es destinado a niños de 5 a 11 años.
Según invitaron desde el CCB, “compartiremos con los pequeños una técnica con la que la mayoría de nosotros hemos jugado o construido en alguna ocasión”.
Y explicaron: “El taumatropo es un juguete óptico que se emplea para producir sensación de movimiento en las imágenes. Así, los niños aprenderán desde diferentes instancias de creatividad, diseño y edición, a crear sus propios dispositivos”.
Contenido audiovisual para redes sociales
El curso-taller de creación de contenido audiovisual para RRSS (redes sociales) iniciará el viernes (serán cuatro encuentros). Está dirigido a mayores de 16 años.
Se especifica que apunta a quienes “deseen dominar la técnica de filmar, editar y producir contenidos audiovisuales para redes sociales para promocionar su negocio, marca o emprendimiento en función de las últimas tendencias de un entorno digital en permanente cambio, como también conocer las herramientas y apps disponibles en su teléfono celular para este fin”.
Inscripción
Los talleres son libres y gratuitos, pero requieren inscripción previa: puede hacerse de lunes a viernes, de 9 a 13, en el CCB; o bien contactándose al 4-223763 (int. 249).