Un individuo domiciliado en el barrio Participación de la ciudad de Loreto fue detenido por personal policial tras haber sido denunciado por su expareja, quien lo acusó de amenazarla de muerte. Incluso el sujeto agredió a su otro exconcubino, el cual es padre de su hija de 3 años.
La denunciante, de 39 años y residente en el barrio Centenario, se presentó en sede policial y denunció que Carlos Alberto Díaz (30) —su última pareja—, del cual se separó en octubre de este año, luego de que lo denunciara por los malos tratos físicos y psicológicos que le dispensaba, se presentó en su casa en momentos que el padre de su hija visitaba a la menor, y tras discutir con este lo agredió, en tanto que a ella la amenazó diciéndole: “Vas a pagar lo que hiciste, te voy a matar, ahora me vas a conocer”. La víctima informó que por temor a ser agredida por Díaz, decidió ir con su hija a la casa de su hermana, la cual incluso tuvo que intervenir para que Díaz no siguiera golpeando al progenitor de su hija.
De la denuncia se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien requirió a la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que ordene detener al agresor, lo cual ya se concretó.