Un efectivo policial de la Comisaría Comunitaria Nº 36 de Brea Pozo (San Martín) que acudió a una casa para hacer cesar un incidente, terminó siendo golpeado por los protagonistas del hecho.
Un llamado telefónico realizado a dicha dependencia, al parecer por un vecino, alertó sobre un conflicto entre integrantes de una familia, por lo que rápidamente se trasladó al lugar y, según dijo, trató de calmar los ánimos de los presentes, aunque en dichas circunstancias fue golpeado, recibiendo una trompada en el cuello y otra en la cabeza, cayendo al suelo, donde otras personas le aplicaron patadas, siendo auxiliado por vecinos.
Posteriormente arribaron colegas del policía agredido, los cuales trasladaron a este al hospital del lugar para ser asistido. Luego fue examinado por el Dr. Fuentes Costilla, médico policial, quien diagnosticó que presentaba excoriaciones varias y posible fractura. El lesionado radicó denuncia y la fiscal Luciana Jacobo ordenó aprehender a los agresores, lográndose reducir a Maximiliano Enríquez, en tanto que Neolindo Enríquez huyó hacia una zona montuosa y está siendo buscado.