#Escándalo

| 04/10/2023

Amenazan a comerciante: “Si te veo con otra te voy a abrir como a bagre a vos y a ella”

El hombre de 35 años activó el botón antipánico para pedir ayuda a la policía.

Amenazan a comerciante: “Si te veo con otra te voy a abrir como a bagre a vos y a ella”

El alerta del botón antipánico puso en movimiento al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5. Era la una de la tarde y la víctima estaba en peligro. El patrullero llegó a los pocos minutos al domicilio de la calle Andes del barrio Centenario. El pedido de ayuda había partido de un comerciante de 35 años, quien tiene el botón antipánico desde el 11 de enero pasado.
El hombre relató que había mantenido una relación sentimental con una mujer que reside en inmediaciones de Lavalle y Santa Fe del barrio Sarmiento de la ciudad hasta fin de 2002. 
Sin embargo, luego de que rompiera la unión amorosa, el comerciante comenzó a ser amenazado y hostigado para reanudar el noviazgo. En este sentido, recordó que lo perseguía a donde iba, incluido ciudades del interior como Clodomira y Campo Gallo, departamento Alberdi, para saber con quién se reunía durante sus viajes. 
La presión ejercida por la mujer provocó que el hombre recurriera a la Justicia, que le impuso a ella una prohibición de acercamiento y a él le activó el botón antipánico.  
Sin embargo, el hostigamiento no terminó. Ayer, antes de la llegada de los policías, la sospechosa se presentó otra vez en la casa de la víctima, a quien por enésima vez insultó y le advirtió: “Si te veo con otra te voy a abrir como a bagre a vos y a ella”. El hombre volvió a rechazarla y ella lo amenazó otra vez. Luego, se retiró.
Los uniformados confirmaron que el comerciante se encontraba en buenas condiciones de salud y se lo invitó a realizar la denuncia en contra de su ex.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cómo prefieres el mate?
Dulce 0%
Amargo 0%
Con Poleo o Cedrón 0%
Tereré 0%