Desesperada búsqueda de una añatuyense de 36 años: temen lo peor

#CentralCórdoba

| 03/10/2023

Leguizamón: "Le jugamos de igual a igual y nunca nos metimos atrás"

Nicolás Leguizamón, que tuvo la victoria en la última jugada, se refirió al empate ante el "decano".

Leguizamón: "Le jugamos de igual a igual y nunca nos metimos atrás"

“Nosotros fuimos mejores en el primer tiempo. Ellos arrancaron mejor en el segundo, pero luego emparejamos y terminamos nosotros teniendo las mejores chances para convertir. No lo pudimos hacer. Hay que seguir insistiendo con fe. Obviamente que valoramos este punto, en una cancha difícil, de visitante, ante un rival difícil”, analizó el delantero “ferroviario”, Nicolás Leguizamón, tras el empate sin goles ante Atlético Tucumán.

“Vinimos a jugar de igual a igual y no nos metimos atrás. Queremos pelear arriba para olvidarnos de la tabla de abajo. Una cosa te lleva a la otra. Vamos partido a partido y tratamos de dar lo mejor en cada juego”, agregó el ex Colón de Santa Fe.

Respecto de las chances que tuvo para convertir, dijo: “Me hubiese gustado poder cambiarle la trayectoria a ese gran centro que envió Lucas (Gamba), en la primera que tuve. Yo estuve ahí, en el lugar indicado, pero no pude cabecear como quería por la presencia de un rival. No se dio, pero como dije, hay que insistir. De a poco me voy sintiendo mejor físicamente”, confesó.

"Trabajamos partido a partido. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y nuestras virtudes. Nos apoyamos entre todos los compañeros y tiramos todos para el mismo lado", acotó.

"De a poco me voy sintiendo mejor, con los minutos que voy teniendo, con las prácticas. No es fácil volver después de estar tanto tiempo parado. Los partidos me van a hacer bien. Estoy tratando de buscar mi mejor versión", dijo "Legui" cuando se le consultó cómo se venía sintiendo.

"Como dije antes, valoramos este empate ante un rival complicado y esperamos que el sábado, ante Tigre, podamos conseguir los tres puntos como locales, para que este punto tenga mucho más valor aún", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cómo prefieres el mate?
Dulce 0%
Amargo 0%
Con Poleo o Cedrón 0%
Tereré 0%