Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TurismoYDeporte

Santiago del Estero presentó su cancha de hockey en la Feria Internacional de Turismo

De la mano de la Subsecretaría de Turismo, en compañía de jugadoras de Las Leonas. Las deportistas destacaron que es ???una de las canchas más modernas???.

El Prof. Nelson Bravo, subsecretario de Turismo de la Provincia, presentó la cancha de hockey del estadio que está ubicado en el Polideportivo Provincial, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla -finalizará hoy- en Buenos Aires.

 

El subsecretario estuvo acompañado por Julieta Jankunas y Victoria Sauze, ambas jugadoras de Las Leonas, y Fernando Ferrara, su entrenador.

 

 

Ambas deportistas recordaron su participación en la Pro Legue en Santiago del Estero y contaron su experiencia: “Es una de las canchas de hockey más modernas de Latinoamérica”.

 

Desde la Subsecretaría de Turismo resaltaron que en “su construcción se destaca su eficiencia en el consumo de agua, un ejemplo de compromiso ambiental en comparación con otras locaciones y su potente iluminación. Además, las instalaciones cumplen con las medidas reglamentarias y están avaladas por las normas internacionales, garantizando un ambiente de juego de primera clase”.

Por otra parte, se avisó que en diciembre -por segundo año consecutivo- el FIH Pro League regresa a este estadio de vanguardia con la presencia de las selecciones de Argentina, Gran Bretaña y Países Bajos.

 

Sobre la FIT

 

La FIT cuenta -hasta el momento- con la participación de más de 115.000 visitantes, más de 30.000 profesionales y más de 1.500 expositores. También se llevan a cabo rondas de negocios.  

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso