#Capital
| 02/10/2023Delante de niños de una escuela de fútbol, dos mujeres pelearon por un hombre
Primero hubo una discusión y frente a la cantina se produjo un enfrentamiento físico. Una de las protagonistas realizó la denuncia.

Una joven de 29 años, domiciliada en el barrio Ampliación Villa del Carmen de la zona oeste de la ciudad Capital, llevó a su hijo de 7 a una escuela de fútbol infantil, ubicada en un predio de la calle 2 de Septiembre y Aguirre vieja del barrio Ejército Argentino. En esa circunstancia, la mujer advirtió la presencia de dos hermanas, residentes en el barrio Ampliación Ejército Argentino, una de las cuales es expareja de su actual concubino, quien se domicilia en el barrio Campo Contreras. Teniendo en cuenta anteriores incidentes, trató de alejarse de las mujeres. Sin embargo, ellas se acercaron y la amenazaron: “Ya te vamos a agarrar h... de p...”, le habrían advertido. Se produjo una discusión, hasta que las hermanas se alejaron ante las miradas de otras personas.
Posteriormente, la vecina del barrio Ampliación Villa del Carmen se trasladó hasta la cantina para realizar una compra, ocasión en la que nuevamente se acercaron las hermanas. La ex de su concubino, sin mediar nuevas palabras, la agarró de los pelos y le propinó golpes de puño. Se produjo una pelea entre ambas, oportunidad en la que la vecina del Ampliación Ejército Argentino tiró al piso y le propinó patadas en la cabeza a su “rival”. Todas las escenas de violencia se registraron delante de niños de la escuela de fútbol infantil y de los padres de los menores, quienes decidieron intervenir para evitar que siguiera la pelea. Ambas cruzaron nuevos insultos y amenazas. Tras el enfrentamiento verbal y físico, la vecina del barrio Ampliación Villa del Carmen se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 11 y realizó la denuncia en contra de la ex de su pareja por el delito de lesiones.
Los detalles del hecho fueron informados a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron como primera medida una prohibición de acercamiento para evitar nuevos incidentes. Asimismo, dispusieron que los uniformados profundizaran las averiguaciones y se realizara un informe socio-ambiental.