Los avances en el estado de salud de la hija de Huguito Flores, única sobreviviente del accidente en el que murieron el cantante, su esposa y su cuñado, son significativos con el paso de los días.
De acuerdo con el parte médico del noveno día de internación en el Cepsi, los médicos informaron que la paciente de dos años y once meses “está sin sedación farmacológica, despierta y sin asistencia respiratoria mecánica, con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)”.
Este avance en la evolución será monitoreado durante las próximas 24-48 horas y en caso de fracasar la adaptación, deberá volver a la asistencia respiratoria mecánica, advirtieron los profesionales de la salud del centro de salud pediátrico.
Como se sabe, la menor ingresó al Cepsi la madrugada del 21 del corriente año con politraumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito, lo que provocó que sea sometida a la sedación farmacológica y reciba asistencia respiratoria mecánica. Con esfuerzos médicos y oraciones, la menor se recupera.