Desde hace tiempo, dos mujeres mantienen diferencias. Pero en los últimos meses, las discusiones fueron tornándose cada vez agresivas, al tal punto que una de ellas amenazó a su rival con un cuchillo y le juró que la iba a matar.
El hecho se produjo anteayer, en la ciudad de Ojo de Agua y fue denunciado por la damnificada, de 54 años, en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, con intervención de la Fiscalía de turno de Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando se dirigía a comprar en un local comercial de la zona. Fue interceptada en el camino por la agresora, quien empuñaba un cuchillo.
La mujer comenzó a insultarla y luego, apuntándole con un cuchillo tipo carnicero, le dijo: “Te voy a cortar el cogote”.
Posteriormente, amenazó con herirla con el arma blanca, por lo que la damnificada regresó corriendo hacia su vivienda.
Llegó y les contó a sus familiares lo sucedido, por lo que fue trasladada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia ante el temor de un ataque más grave contra ella o su familia.
Ante los “guardianes del orden”, la víctima indicó que “no sería la primera vez que tiene un problema con la agresora”. Aseguró que viene sufriendo diversas amenazas de su vecina, quien manifestó que iba a agredir también a sus familiares. También recibió amenazas y fue agredida en su la casa.
La atacante, según denunció la víctima, le dijo que iba a matar a su nieto a cuchilladas. La mujer se refería a un adolescente de 13 años que padece retraso madurativo. Asimismo, indicó que “desconocía los motivos por los que la mujer la agrede constantemente”, asegurando que teme por su vida y la de sus familiares.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Capital, que dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.