En horas de la tarde de ayer —alrededor de las 18— dos delincuentes irrumpieron con armas de fuego en una escribanía situada en el barrio Centro de La Capital, en la calle Entre Ríos al 100, donde intentaron cometer un hecho ilícito, aunque finalmente huyeron sin lograr tal cometido, en un automóvil que era conducido por un cómplice, rodado que ahora es intensamente buscado por la Policía.
Ordenan cierre de rutas
Apenas conocido el hecho la Dra. Natalia Malachevsky —de turno en la Unidad Fiscal de Licitación e Investigación para la Circunscripción Capital— ordenó el cierre de rutas, ya que se contaba con datos precisos de marca y dominio del vehículo en que huyeron los maleantes, que serían oriundos de Tucumán. La fiscal también dispuso que se consigan las filmaciones de cámaras de seguridad instaladas en la escribanía, y también en otros lugares, las cuales detectaron el rodado, tratándose de un Fiat Palio dominio IPL-280, en el cual los frustrados asaltantes huyeron por calle Sarmiento hacia el oeste.
Identifican al dueño
Las averiguaciones realizadas por personal policial de Planta Verificadora determinaron que el auto está a nombre de Rodrigo Jesús Ibarra, domiciliado en la localidad de Lules, provincia de Tucumán.
La fiscal ordenó entrevistar a una mujer que trabaja en dicha escribanía, la cual fue apuntada por los maleantes.
Efectivos de distintas dependencias procuran identificar a los sujetos.