#Accidente

| 19/09/2023

Una mujer perdió el control de su auto y colisionó con contra un cordón en el barrio Centro

Dado al grado de sus lesiones, la mujer debió ser hospitalizada.

Una mujer perdió el control de su auto y colisionó con contra un cordón en el barrio Centro

En la primera hora de este martes, se reportó un accidente de tránsito en el cruce de Sáenz Peña y el pasaje Muñiz, en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se encontraron con una mujer de apellido Barraza, de 56 años. Barraza se encontraba al volante de un automóvil marca Volkswagen, y al parecer, perdió el control del vehículo y colisionó contra el cordón de la acera. Como resultado del accidente, sufrió lesiones que requirieron atención médica.

Debido a la gravedad de las lesiones, se solicitó la presencia de personal de SEASE.

Posteriormente, la unidad de remolque se encargó de trasladar el vehículo accidentado a las instalaciones de la Comisaría Cuarta, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del suceso.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias