Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadDelTomate

Se realizó en la ciudad de Forres la segunda edición de Eco Canje 2023

Los vecinos pueden cambiar una botella de plástico por un plantín

Organizado por la Municipalidad de Forres (Robles), a través de la Dirección de Producción Municipal y el Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, se desarrolló con éxito la 2ª Edición de Eco Canje.

 

Asimismo, tuvo lugar la venta al público de miel artesanal, a cargo de alumnos de 6° grado de la Escuela de la Familia Agrícola de Forres.

 

En la oportunidad, desde las 9 y hasta las 13, en la plaza Las Américas se concretó la campaña del eco canje bajo la consigna “Traé tus botellas y te damos un árbol de sombra”. 

 

La intendente Belén Abdala, junto a su equipo de colaboradores, se puso al frente de la iniciativa y realizó los canjes de botellas descartables de PVC, con importante respuesta y acompañamiento de los vecinos.

 

Se entregaron en canje 200 plantines. En tanto, los alumnos de la EFA efectuaron la venta de miel artesanal. 

 

Los vecinos se mostraron satisfechos por la iniciativa con estas acciones sostenidas, que contribuyen a despejar la ciudad de residuos de plástico.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso