Un albañil domiciliado en el barrio Santa Lucía de la ciudad Capital terminó tras las rejas de un calabozo, luego de que a causa de sus celos agrediera y lesionara a su concubina, a quien le arrojó un televisor, para finalmente robarle 15 mil pesos de la billetera y retirarse de la casa.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13 y fue denunciado por la víctima en la Comisaría Comunitaria Nº 45, a cuyo personal la mujer de 34 años reveló que convive con el acusado desde hace 18 años y que tienen un hijo en común.
Indicó que a causa de los celos de su concubino, de 40 años, protagonizaron una fuerte discusión, tras la cual el sujeto la agredió físicamente.
El individuo se dirigió hacia el dormitorio, desde donde sacó el televisor, con el cual fue hasta donde estaba su pareja y se lo arrojó con la firme intención de lesionarla.
Luego provocó desórdenes en la vivienda.
Le sustrae dinero
Luego, el inculpado se apoderó de la billetera de su concubina, le sustrajo la suma de 15 mil pesos y se fue. Un vecino había alertado sobre el hecho a los efectivos policiales, que llegaron al domicilio de la víctima y momentos después redujeron al inculpado, quien por requerimiento de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda quedó detenido.
Tal medida fue ordenada por la Dra. Norma Morán, jueza de Género.