Una noche de diversión terminó de manera traumática para un joven termense, quien había asistido a un local bailable situado en la localidad de Mansupa (Río Hondo), donde por causas que se procuran establecer fue apuñalado, hecho por el cual fueron aprehendidos un sujeto y tres mujeres, que fueron reducidos por personal policial que cumplía servicio de adicional.
Del CIS al Regional
El herido, que fue identificado como Braian Exequiel Serrano (25), fue trasladado de manera urgente al CIS Termas, donde los médicos que lo examinaron constataron que presentaba dos heridas de arma blanca, una de ellas en la región costal izquierda y la restante en la espalda. Ante la gravedad de tales lesiones se decidió su inmediato trasladado al hospital Regional, donde quedó internado con pronóstico reservado.
Se trenzan en lucha
El hecho se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5, en momentos que salían del local bailable, donde la víctima y otro sujeto se trenzaron en una lucha, cayendo ambos al suelo, mientras las tres mujeres golpeaban a Serrano.
Al intervenir los policías notaron que este estaba herido y de inmediato redujeron a Mario Durval Molina (27), quien fue el autor de las puñaladas que sufrió la víctima.
Molina y las apresadas Milagro Cuevas (20), Melani Agustina Rodríguez (18) y Paola Cristina Juárez (24), fueron puestos a disposición del Dr. Carlos Vega, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que los cuatro queden aprehendidos y alojados en distintas dependencias policiales.
El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso también el secuestro del arma blanca utilizada para cometer el hecho, que se reciban testimonios y se efectúen las pericias de rigor, entre otras medidas.