Una comerciante llegó a su carnicería de la avenida Madre de Ciudades y Calle 13 del barrio Borges de la zona norte capitalina a fin de iniciar la jornada laboral y al abrir el local, advirtió un gran desorden, signo evidente del paso de delincuentes. La mujer de 59 años, domiciliada en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, comprobó que los ladrones habían violentado la seguridad del ventiluz del baño, por donde accedieron al salón de ventas. En este sentido, se sospecha que el sujeto que ingresó es de contextura física pequeña.
La damnificada realizó un relevamiento de los productos y determinó que se habían llevado carne y bandejas con milanesas, bifes de hígado y hasta las achuras que se encontraban en las heladeras. El malviviente huyó por el mismo lugar por donde ingresó.
El hecho delictivo generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 9, que solicitó la colaboración de los técnicos de la División Criminalística para que realizaran las pericias en busca de huellas. La comerciante indicó a los investigadores que no es la primera vez que ingresar a robar en la carnicería.
La Fiscalía ordenó que el Departamento de Robo y Hurto Capital se hiciera cargo de las averiguaciones. Buscan cámaras de seguridad en la zona.